¡Papelón!

Sub 23 de Perú cayó goleado 0-3 frente a su similar de Colombia
Sub 23 de Perú cayó goleado 0-3 frente a su similar de Colombia

La Sub 23 de Perú cayó goleado 0-3 frente a su similar de Colombia en primer amistoso de preparación

ESCRIBE: Steven Camargo
FOTOS: Alex Melgarejo

En un casi desolado estadio Miguel Grau, la selección peruana sub 23 no pudo evitar caer goleado 0-3 ante Colombia, en su primer encuentro de preparación para el Pre Olímpico Tokio 2020 de la categoría.

Luis Sandoval abrió el marcador para el equipo visitante, sobre los 25’ del primer tiempo. Juan Pablo Ramírez amplió la cuenta a los 28’. Así se marcharon al descanso.

En la segunda mitad, Perú no pudo acercarse a la portería de Colombia y Nolberto Solano tuvo que mover las fichas del elenco nacional, a tal punto que se vio obligado a cambiar el sistema de juego.

Brayan Vera cerró la goleada con un estupendo remate de tiro libre, el mismo que no obtuvo respuesta alguna por parte del guardameta nacional, Ángel Zamudio.

Con esto, quedó demostrado que en esta categoría la bicolor está verde, y el trabajo de ‘Ñol’ está en la cuerda floja por la pésima actuación jugando de local.


DATO

Perú y Colombia se volverán a ver las caras en el Callao, este domingo a la 1:15 pm., en el segundo enfrentamiento amistoso, el cual es parte de su preparación para el Preolímpico.

PERÚ (0)

Ángel Zamudio
Carlos Cabello
Gianfranco Chávez
Brayan Velarde
Dyland Caro
Jesús Pretell
Jordan Guivin
Martín Távara
Kevin Sandoval
Kevin Quevedo
Christopher Olivares
DT: Nolberto Solano

COLOMBIA (3)

Esteban Ruiz
Andrés Solano
Andrés Reyes
Bréiner Paz
Brayan Vera
Kevin Balanta
Jaime Alvarado
Juan Pablo Ramírez
Jorge Carrascal
Mateo Casierra
Luis Sandoval
DT: Arturo Reyes

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
GOLES: Luis Sandoval 25’, Juan Pablo Ramírez 27’, Brayan Vera 73’ (C)
TA: Jesús Pretell (P); Juan Pablo Ramírez, Kevin Balanta (C)
CAMBIOS: Aldair Fuentes x Martín Távara, Jesús Barco x Jesús Pretel, Sebastián La Torres x Christopher Olivares, Yuriel Celi x Jordan Guivin (P). Iván Angulo x Juan Pablo Ramírez, Andrés Balanta x Jorge Carrascal, Kevin Agudelo x Jaime Alvarado, Edwin Herrera x Mateo Casierra, José Sinisterra x Luis Sandoval (C)
ESTADIO: Miguel Grau – Callao