Para el aplauso

Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Hohberg entre los 500 jugadores más importantes del mundo según revista “World Soccer”

El volante ofensivo del cuadro blanquiazul Alejandro Hohberg, fue la sorpresa tras conocerse que junto a seis jugadores peruanos es considerado por la revista inglesa “World Soccer” en la lista de los 500 jugadores más importantes del planeta en su última edición.

El ex jugador de la San Martín, y de gran campaña en la pasada temporada con Alianza Lima, donde los íntimos se coronaron campeones nacionales, comparte con jugadores de talla mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edison Cavani , Gianluigi Buffon, entre otros.

El jugador de Alianza Lima fue considerado en esta lista al igual que sus compatriotas Jefferson Farfán, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente, todos ellos convocados por Ricardo Gareca para los amistosos en Estados Unidos.

Cabe indicar que aunque Alejandro Hohberg alguna vez formó parte de las convocatorias por el “Tigre”, luego no fue más llamado por el estratega de la bicolor, aunque estuvo voceado para entrar en esta última convocatoria. Pese a ello el hombre de Alianza Lima fue considerado en la lista de los 500 mejores futbolistas de la revista inglesa “World Soccer”.
DATO: El defensor Hansell Riojas regresó al cuadro íntimo luego de su corto paso en Belgrano de Argentina. El jugador vestirá la casaquilla íntima por todo lo que queda de la temporada 2018.

loading...