¡PARA HENRY ESTÁ CLARO!

Zinedine Zidane debe ser el técnico de Francia.

Thierry Henry se refirió al futuro de la Selección de Francia y dejó entrever que ya existe un nombre fijo para suceder a Didier Deschamps en el banquillo. El exdelantero galo, actual técnico de la Sub-21, fue consultado sobre la posibilidad de ser candidato para asumir el cargo tras el próximo Mundial, pero evitó ponerse en la conversación y señaló con claridad que el sucesor está prácticamente definido.

“No sé qué responder. Todos sabemos quién será el nuevo seleccionador. Ustedes lo saben y yo lo sé. Y le deseo lo mejor”, expresó Henry, en clara alusión a Zinedine Zidane.

Lee también:

¡LO QUE LE ESPERA A BOLIVIA!

En la misma línea, el diario L’Equipe informó que dentro de la Federación existe un consenso que ubica a Zidane como el reemplazante natural de Deschamps una vez que culmine su proceso al frente de los ‘Bleus’.

De esta manera, la figura del ex volante del Real Madrid vuelve a tomar protagonismo en la escena internacional, a la espera de que se concrete su arribo al combinado que lo vio brillar como jugador.