Conmebol confirmó en redes sociales que el público ya puede obtener sus tickets.
La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentran a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores 2025, que se jugará el sábado 29 de noviembre en el Estadio Monumental U de Lima.
El esperado duelo entre Flamengo y Palmeiras promete un marco espectacular, con miles de hinchas brasileños que llegarán para presenciar el choque entre dos potencias del continente.
Lee también:
Según la información oficial del máximo ente del fútbol sudamericano, los precios de las entradas son los siguientes: populares a S/ 335, oriente a S/ 700 y occidente a S/ 1,120. Se estima una altísima demanda, sobre todo en las localidades populares, por lo que las autoridades exhortan a los aficionados a realizar la compra con anticipación.
El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil espectadores, volverá a albergar una final continental, tal como sucedió en 2019 y 2022. Lima se prepara así para convertirse una vez más en el epicentro del fútbol sudamericano con un enfrentamiento que promete emociones de principio a fin.




















