Para ponerlo en un cuadro

Uruguay - Republica Checa
Uruguay - Republica Checa

Uruguay ganó 2-0 a República Checa y jugará final de la China Cup. Cavani marcó un golazo DE CHALACA

La selección de Uruguay arrancó con pie derecho sus partidos amistosos con miras al Mundial de Rusia 2018 pues derrotó 2- 0 a la escuadra de República Checa con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani en la semifinales de la China Cup disputado en Nanning. Con esta victoria, los dirigidos por Oscar Tabárez avanzaron a la gran final que se jugará este lunes ante Gales que goleó 6-0 a China gracias al hat- trick de Gareth Bale.

Los ‘Charrúas’ que dominaron el juego de principio a fin lograron abrir el marcador a los 10’ del primer tiempo gracias al tanto de la estrella del Barcelona, Luis Suárez, quien marcó de penal luego de la falta que le cometió el portero Jirí Pavlenka dentro del área. De esta manera, ‘El Pistolero’ celebró su gol número 50 con la camiseta celeste que lo convierte en el máximo goleador de la historia de Uruguay.

Argentina sin ‘Messidependencia’

El artillero del PSG no esperó mucho y se hizo presente en el marcador a los 37’ con un golazo al arco del guardameta del Werder Bremen gracias a una espectacular chalaca que deslumbró a todos los asistentes. Cabe resaltar, que Uruguay formará parte del Grupo A en Rusia 2018 con Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

Alineación:

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Laxalt; Nández, Betancur, Vecino, De Arrascaeta; Suárez y Cavani.
 República Checa: Pavlenka; Kaderabek, Theodor Gebre Selassie, Suchy, Novak, Boril; Soucek, Darida, Barak; Krmencik y Schick

Vea tambien

Brasil bailó samba en Rusia

Grito de felicidad

loading...