“Parece Vietnam”

Ángel Comizzo
Ángel Comizzo

Ángel Comizzo criticó duramente el estado de Campo Mar 

Luego de su inspección a las instalaciones de Campo Mar, las cuales se encuentran en estado deplorable, Ángel Comizzo habló para la prensa de Universitario, donde criticó el campo con una fuerte comparación. “Haz de cuenta que estamos en Vietnam, en estas condiciones no podemos entrenar”, disparó. Por otro lado, el argentino valoró la predisposición sus jugadores. “El equipo está muy bien. Hemos venido trabajando de la mejor forma y los jugadores tienen una gran predisposición. Su actitud se nota en cada entrenamiento, en su manera de vivir. Es un gran grupo humano que cuenta con muy buenos jugadores. Llegaremos muy bien al partido que viene”, mencionó. 

El “Indio” también opinó sobre su futuro duelo ante la San Martín. “Será un partido muy difícil. El año pasado nos complicaron mucho. Hoy tienen otro entrenador, una idea de juego que venimos analizando y jugadores interesantes. Ellos siempre son un rival difícil que cuenta con jugadores muy jóvenes que corren mucho”, añadió. 

El DT crema también hizo un llamado a los hinchas a alentar desde casa. “La pandemia hace que los hinchas no puedan alentar desde su lugar. Nosotros vamos a tratar de representarlos de la mejor forma y vamos a sentir su aliento. Hay mucha gente que sufre por esta camiseta y nosotros lo sabemos”, finalizó.