Los rosado presentaron el parte médico de tres de sus jugadores.
Ante la irregular campaña que viene realizando el Sport Boys del Callao, la gente se pregunta porque no están participando del equipo algunos jugadores que llegaron para aportar desde el vamos. Es por eso que, el cuadro chalaco, a presentado el parte médico de dos jugadores para que los hinchas estén al tanto de lo que pasa en tienda rosada.
El primero de ellos es Brandon Palacios, jugador que llegó al Callao para ser el diferente y ser el encargado de comandar el ataque rosado pero no a tenido gran cantidad de minutos y muchos hinchas se preguntan porqué. El jugador a sufrido una distención en el aductor hemicuerpo izquierdo pero ya entrena con normalidad y espera integrarse al plantel.
Otro jugador que estuvo sentido en estos últimos tiempos es Jesús Barcos. El habilidoso volante, sufrió un esguince de ligamento en la rodilla pero y está ya totalmente recuperado y es pieza fija de cara al próximo duelo en Cusco donde necesitan de urgencia los tres puntos que los ayuden a salir del fondo de la tabla.
Puedes leer:
El tercer en mención, es un jugador que llegó sorpresivamente a tienda rosada y que si bien muchos no le tienen esperanza, muchos sabemos que si llega a despertar, va ser un tremendo jugador. Cristian Benavente sufrió una distención en isquiotibial derecho que lo alejó de las canchas, tuvo que hacer mucha terapia pero ya se encuentra en la última fase para comenzar a entrenar con balón.
Tres jugadores de los cuales, la hinchada rosada pedía una explicación porque no contaban minutos si tenían la misión de sacar a Sport Boys adelante. Esperamos la firme recuperación de los muchachos y que puedan demostrar todo su nivel con la rosada para poner al cuadro chalaco en el puesto que se merece. ¡VAMOS BOYS!