Pasando revista a las ligas

0
1502
Copa Perú
Copa Perú

ATE VITARTE. El Oscar Benavides será dirigido este año por Pablo “El Chacal” Camargo y este viernes empieza su pretemporada. Asimismo, regresó al club Yersinio Saldaña, una de sus figuras años anteriores. El delegado sigue siendo el carismático (al vesre) Lázaro “Nato” Espinoza, quien confía junto a su presidente armar un buen equipo para llevarse el título. Asimismo, el mandamás del Tornado de Ate Vitarte, Lorenzo Velita señaló que la pretemporada la empezarán en el primer partido que jueguen por el torneo porque hay carencia de fondos.

BARRANCO. La Cooperativa Bolognesi arrancó su pretemporada la semana pasada y hace playa por estos días bajo las órdenes de los profesores Raúl “Monstruo” Hurtado y Jorge Samanamud. Esta información fue suministrada por Julio Arias, delegado del club de Barranco y confidenció que los que estaban pasados de edad están volviendo como Alan Andrade, Solly Mendoza. Genaro Chumpitaz y Christian “Chi Chi” Morales.

BREÑA. Defensor Lima bajo la batuta de su presidente Ramón Colán ha organizado un relámpago de fulbito en la cancha del Nosiglia, altura de las cuadras 14 y 15 de Jorge Chávez en Breña. La finalidad es recaudar fondos para asumir la Campaña 2019 en la Liga de Breña. El evento empezará a las 11 de la mañana y la inscripción por equipo será de 60 soles. El equipo ganador se hará acreedor a seis (6) cervezas. Asistirán ex cracks de nuestro fútbol para darle realce al relámpago como Hugo Sotil, Lucho La Fuente, José Velásquez, Raúl Párraga, Teodoro Wuichi, Pedrito Ruiz, William Huapaya, Puchito Oliva, Juan José Avalos, Eusebio Acazuzo, Juan De la Vega, Víctor Rostaing, Juan de la Vega y Mario “La Foca” González entre otros.