“Pato” Álvarez al arco en Boys

Sería la principal novedad ante Binacional.

Sport Boys quiere sumar sus primeros puntos en la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson y continúan con los trabajos físicos en el Colegio Claretiano. Teddy Cardama alista una posible formación para el duelo de este lunes ante el Deportivo Binacional. Y quien puede ser la novedad es el portero Patricio Álvarez, ya que está listo para debutar y ser parte de la lista de convocados de Cardama. 

Además, otro elemento que está apto para tener su debut con la camiseta rosada es Tarek Carranza. Solo bastaría la última palabra del comando técnico para verlo en el ruedo. En tienda rosada saben que no pueden dejar nada al azar y que los puntos perdidos en las primeras fechas pueden perjudicarlos mucho pensando en esta primera fase. 

Por otro lado, el comando técnico también sigue de cerca la evolución del delantero Sebastián Penco. La ‘Motoneta’ fue la principal prioridad a renovar para la presente temporada y se perdió el duelo con Sporting Cristal por una lesión muscular en la pantorrilla izquierda. Hay muchas esperanzas que el argentino esté disponible. Su lugar como ‘9’ fue tomado por el refuerzo panameño Jorman Aguilar pero no está llenando las expectativas. 

loading...