Argentino fue varios años asistente del ‘tata’ Martino
Tras la salida del colombiano Hernán Torres de la dirección técnica de FCB Melgar por los constantes roces con su plantel, la directiva del cuadro arequipeño ya tendría en la mira a un posible candidato para reemplazar al entrenador colombiano, y se trataría del argentino Jorge Pautasso.
Si bien Pautasso nunca ha sido entrenador principal de un equipo, tiene mucha experiencia en el medio pues fue asistente técnico del Tata Martino durante 18 años y pasó por equipos de la talla del Barcelona, Newell’s Old Boys, Cerro Porteño, además de las selecciones de Argentina y Paraguay.
Su vínculo con Martino terminó el 2017 cuando asumió como asistente de Héctor Cárdenas en Deportivo Cali, pero el argentino de 56 años buscaría al fin ser entrenador principal de un equipo, que además cuenta con el plus de jugar la Copa Libertadores.



















