Pedri: “El Atlético de Madrid saldrá a presionar como siempre”

Pedri, mediocampista de FC Barcelona, habló sobre el próximo encuentro por Liga Santander ante el Atlético de Madrid

Pedri, mediocampista de FC Barcelona, habló sobre el próximo encuentro por Liga Santander ante el Atlético de Madrid. El volante español asegura que el Barca buscará si o si la victoria en el Camp Nou.

“El Atlético saldrá a presionar como siempre, a robar en campo contrario. Le mete mucha intensidad a los partidos. Esperamos tener el balón y hacer nuestro juego”, dijo el canario a los medios del club.

Sobre los futuros títulos del Barcelona: “Cuanto antes podamos estar arriba peleando todo, mejor. Ellos tienen muy buena plantilla y va a ser difícil. Va ser un partido bonito para el espectador”, destacó.

Reconoció que extrañaba jugar en el Camp Nou, como sabemos el futbolista español sufrió una dura lesión y estuvo fuera por varios meses: “Hace tiempo que no jugaba y reencontrarme con nuestra afición espero que sea muy bonito”. Y destacó que necesitan el apoyo de los suyos. “El público es muy importante para nosotros. Escuchar el calor y su cariño es magnífico y te da mucha fuerza”.

FC Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid por la fecha 23 de la Liga Santander. El partido se realizará mañana a las 10:15am (hora peruana) en el Estadio Camp Nou de Cataluña.