Pedro Gallese está por batir un record 

Gallese
Gallese

Gallese se acerca a los 100 

Pedro Gallese alcanzó su presentación número 96 con la selección peruana, y está cerca de convertirse en el único arquero peruano en alcanzar los 100 partidos. Actualmente es el décimo jugador con más apariciones con la Bicolor.

El camino de Gallese se remonta al partido amistoso ante Panamá en el 2014. En aquella oportunidad fue el arquero de la selección, el cual empezó con una victoria por 3-0 ante la selección de CONCACAF.

Lee:

“Será un nuevo comienzo de Paolo” 

Tras esto, el pulpo se fue asentando mucho mejor en el puesto y llegó a ser considerado uno de los pilares de la selección que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Gallese es uno de los jugadores más queridos por los hinchas, debido a su dedicación y entrega en cada encuentro de la Bicolor.

Sus últimas participaciones fueron el empate a 0 ante Marruecos, y la derrota por 2-0 contra Alemania. Al margen de esto, Gallese siempre está listo y entregado a la selección peruana. Esperemos que nada impida que llegue a los 100 partidos, y que supere a jugadores como Jefferson Farfán o Héctor Chumpitaz, quienes cuentan con 102 y 105 apariciones respectivamente.

  • Lapadula juega ante Japón

     

    Lapadula se prepara para llegar a Japón, para unirse a la Selección peruana e iniciar sus entrenamientos bajo el mando de Juan Reynoso. Lapagol se quedó en Italia unos días más, por mutuo acuerdo con la selección, para que descansará de su intensa temporada. 

    Al igual que Carrillo, quien no fue convocado para darle un descanso del fútbol, Gianluca Lapadula recibió el mismo privilegio tras ascender a la Serie A con el Cagliari. El Bambino estaba listo para viajar y unirse, pero al conversar con la Federación Peruana de Fútbol, se llegó a un acuerdo en el que Lapadula podría descansar. 

    Debido a esto, Lapagol no se presentó contra Corea y viajará directamente a Osaka, Japón, para prepararse para el partido contra la selección nipona, el próximo martes 20 de junio a las 4:55 de la mañana. 

 

loading...