Pegó el grito al cielo

Griezzman
Griezzman

Atlético de Madrid explota contra Barcelona y Griezmann por su fichaje

Cuando todo parecía felicidad, y Griezzman estaba a nada de llegar al Barcelona, el exequipo del francés, Atlético de Madrid, dio a conocer su molestia porque tanto el cuadro catalán como el ‘Principito’ habían tenido conversaciones en pleno torneo. Ahora, los ‘colchoneros’ dieron a conocer todo esto mediante un comunicado, donde cita al francés al inicio de pretemporada.

El Atlético reconoce reunión entre el Barcelona y Giezmann, quien comunicó su marcha el 14 de mayo, y en los días posteriores fueron conocedores de que el francés tenía un acuerdo cerrado con el Barza desde marzo, y justo en esas fechas los madridistas estaba sosteniendo duelos claves en Champions.

“El Barcelona manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio. Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados”, se lee en el comunicado.

En conclusión, ahora los ‘colchoneros’ citan al francés al inicio de las prácticas.

Artículo anteriorPor la ‘Guita’
Artículo siguienteRosa con espinas