Pelean por Guerrero

Representante de Paolo confirmó la solicitud de recisión de contrato, pero presidente del Inter lo llamó mentiroso.

Luego de que la prensa brasileña soltara la noticia bomba de que Paolo Guerrero solicitó su recisión de contrato con el Inter de Porto Alegre, su propio representante Vinicius Prates confirmó la noticia mediante un comunicado: “El atleta y su manager entienden que hay una falta de respeto de los directivos con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club e incluso está invirtiendo en su recuperación. Las recientes manifestaciones de la temporada del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde cuestionan la permanencia del jugador”, indica parte del pronunciamiento. 

Sin embargo, poco después apareció el propio presidente del Inter, Alessandro Barcello para negar la información y llamar mentiroso a su representante “Vinicius Prates miente. En ningún momento buscó a la dirección del Internacional para hablar de la rescisión del contrato de Paolo. No me habló, tampoco el director ejecutivo ni al vicepresidente. El club no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud”, disparó. 

La opinión de los torcedores colorados en redes sociales es de apoyo hacia el presidente, pues consideran que no deben dejarse manipular por representantes.