Pena máxima

Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Alianza ha concedido cuatro penales en sus últimos dos partidos

Un gran problema que no deja dormir a Pablo Bengocehea son los penales, pues Alianza Lima a sufrido la preocupante cifra de cuatro penas máximas en sus últimos dos partidos, primero en el triunfo 3-2 ante Cantolao  por una mano de Dylan Caro y luego por una falta de Gonzalo Godoy, tantos en contra que pasaron algo desapercibidos por el gran triplete de Quevedo, quien se llevó todos los reflectores.

Sin embargo ese problema se mantuvo ante Municipal, primero por una falta de Anthony Rossel dentro del área, y luego la polémica por el penal de Aldair Salazar, quien cabeceó pero con el brazo golpeó a un delantero rival. Estos tantos privaron a los íntimos de una victoria importante en solo 7 minutos y la posibilidad de ser punteros.

Le puede interesar

Alianza fue punto del Muni

Definitivamente este es un problema que se debe corregir Bengoechea y la defensa aliancista de cara a lo que resta del torneo si es que quieren seguir peleando arriba, ya que no pueden complicarse partidos que a priori los tienen dominados y ganando cómodamente como los dos últimos casos.