Pepe podría ser suspendido hasta 2 años por conducta violenta

El portugués podría ser suspendido por dos años por agresión a un directivo del Sporting Lisboa.

El pasado viernes Porto y Sporting de Lisboa libraron uno de los duelos más feroces de la Liga Portuguesa. Lo más destacado del encuentro es la posible sanción que podría alejar a Pepe hasta dos años de las canchas.

El duelo culminó 2-2 y con un conato de bronca en el que estuvieron involucrados jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. El árbitro no dudó y expulsó a tres jugadores involucrados en el enfrentamiento que duró más de 5 minutos.

El defensor fue el detonador de la bronca y, también, quien se llevó la única expulsión del conjunto local. Sin embargo, el caso del exjugador del Real Madrid no acaba ahí, ya que intentó esconder una bala que cayó a la cancha.

“El central del Oporto, cerca del área del Sporting, habría intentado esconder un objeto que, según el informe del delegado de la Liga, podría ser una bala”, publica A Bola. La supuesta bala habría caído desde la grada del Estadio do Dragão.

Consecuencias.

Finalmente, Pepe espera ahora una sanción por parte de la liga. Pero además se enfrenta a problemas bastante más serios, pues el central portugués agredió a Hugo Viana, director de relaciones internacionales del Sporting. Por esta acción se podría castigar al jugador con una sanción de dos meses a dos años.

Video: