‘Pepe’ Soto: “El partido del domingo fue muy amistoso”

El nuevo entrenador de Sport Chavelines, José Soto, declaró acerca del encuentro amistoso de la selección peruana disputado el último domingo ante Panamá recalcando la falta de seriedad de ambas selecciones.

“El partido del domingo fue muy amistoso, tanto Panamá como Perú no lo tomaron tan en serio. Los dos planteles no tenían a sus principales jugadores. A Perú le faltaron muchos jugadores que recién se están incorporando del extranjero”,

Comentó el DT a GOLPERU.

Además, destacó la incorporación de jugadores que han sido clave en la era del tigre Gareca, como Edison Flores y Andy Polo, que retornaban a vestir la ‘bicolor’ después de varios meses sin actividad a causa de serias lesiones.

Respecto al próximo encuentro amistoso de la Selección Peruana de Fútbol, comentó: “En el partido del jueves (ante Jamaica), el profe Gareca podrá sacar conclusiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los jugadores que fueron convocados llegaban sin jugar por dos o tres meses”.

Recordemos que ‘Pepe’ Soto, es el nuevo DT de Sport Chavelines de la Liga 2. El exseleccionado llegó el miércoles último a la ciudad de Pacasmayo junto a Pablo Pérez, quien lo acompaña en los últimos años como asistente técnico.

Juntos trabajarán en el cuadro norteño de la costa liberteña.