¿Perdió la memoria?

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Ahora Maradona dice que nunca criticó a Messi y pide su vuelta a la selección argentina

Madrid, España
(Especial para Todo Sport)

No hay duda, Diego Armando Maradona es todo un caso. Ahora en entrevista al diario madrileño Marca negó que hace cerca de un mes haya criticado a la actual estrella argentina Lionel Messi. El ‘Pelusa’ con total desparpajo señaló que lo malinterpretaron y por el contrario pidió su vuelta a la selección albiceleste.

Como recordarán Maradona dijo en esa oportunidad que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.
Esta vez, el técnico de los Dorados de Sinaloa de Méxco habló muy bien de su compatriota. “Leo es amigo mío y jamás voy a hablar mal de un amigo. Yo lo adoro”. Luego añadió: “De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a él”.

También le dijo al diario Marca lo siguiente: “Al contrario, lo que quería Leo (se refiere Diego al Mundial del 2010) era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que otros muchos no hacían. Yo estoy… no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso, que lo mío con Leo es incondicional”.

Luego se quejó de la forma que lo quieren enfrentar a la ‘Pulga’. “Desde que Messi juega en el Barcelona, nos quieren hacer pelear permanentemente”.
Maradona también pidió que el astro del cuadro azulgrana vuelva a la selección argentina. “Me parece que sí, que tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno. No tenemos un jugador que tire una pared, pero por ahora, que descanse”.

Finalmente para no perder la costumbre, criticó fuertemente al actual técnico del Real Madrid, Santiago Solari. “No creo que Solari dure mucho en el Real Madrid, no tiene espaldas suficientes”.