Pesadilla del Madrid en el Di Stéfano

Segunda derrota consecutiva tras perder ante el Cádiz.

Pierde el Real Madrid en el debut en Champions ante el Shakhtar Donetsk, en el partido más sencillo del grupo.

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid decidió dejar en el banquillo a Benzema y Kroos, pensando en el Clásico del próximo sábado. Por ello, Zidane conformó su ataque con Asensio, Jovic y Rodrygo. En cambio, el técnico del Shakhtar atacó con Marco Antonio, Solomon y Dentinho.

En la primera parte, Korniienko cruzó el campo y dejó la pelota a Teté para que anotase el 1-0. El Madrid tuvo la ocasión de empatar de inmediato con un centro de Modric y un cabezazo totalmente solo de Jovic. Teté disparo y nació el 2-0 por el despeje de Varane en propia puerta tras la intervención de Courtois. Después, Solomon aprovechó la pasividad de Marcelo y Militao para marcar el 3-0.

En la segunda parte, Zidane puso a Benzema en el campo para cambiar la actitud del Madrid. Por consiguiente, Modric sacó el orgullo para situar el balón en la escuadra. Además, Vinicius robó un balón y marcó con facilidad el 2-3. Nacía un nuevo partido con los de Donetsk que no perdieron su versión ofensiva. Un fuera de juego en el arranque de la jugada invalidó el cuarto gol del Shakhtar. Los madridistas lo intentaron hasta el descuento

Por último, los merengues apretaron hasta el final, pero el milagro no llegó, aunque a Valverde le anularon un gol en el minuto 92’, en el Di Stéfano. Fue la segunda derrota consecutiva tras perder ante el Cádiz. Este sábado el Clásico en el Camp Nou no invita precisamente al optimismo. Una justa decisión para una justa victoria del Shakhtar brasileño. El primer partido en el Alfredo di Stéfano registró la mayor goleada recibida por el Real Madrid en la Copa de Europa.

loading...