Phil Foden, mediocampista del Manchester City, habló tras victoria por 4-3 ante el Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Champions League
Phil Foden, mediocampista del Manchester City, habló tras victoria por 4-3 ante el Real Madrid por el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El joven volante señaló que jugaron un partido increíble y merecían sellar la llave.
Resaltó que la hinchada ‘cityzen’ ha disfrutado este bonito encuentro: «Para el aficionado, ha sido un gran partido de fútbol. Estábamos jugando contra un equipo que ha ganado la Champions muchas veces y si regalamos la pelota, nos van a castigar. Es algo en lo que tenemos que trabajar para la vuelta», dijo el inglés a BT Sport.
Foden asegura que la llave aún sigue viva para ambos clubes: «La eliminatoria está viva. Empezamos muy bien y podríamos haber matado el partido. En partidos como estos tenemos que aprovechar nuestras oportunidades».
Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, felicitó al plantel por el excelente partido: “Convencer a mis jugadores que hemos hecho un gran partido y que no tiene que agachar la cabeza. Creo que hay que dar la enhorabuena a los dos equipos. Nadie puede decir que no se lo haya pasado bien hoy. Creo que hay que dar la enhorabuena al Madrid y al City por lo que han hecho hoy”