Philippe Coutinho ya posó su nueva camiseta en el Aston Villa

Philippe Coutinho es nuevo jugador del Aston Villa, viene procedente del Barcelona en préstamo hasta el final de temporada con opción de compra

Se hizo oficial, Philippe Coutinho es nuevo jugador del Aston Villa, viene procedente del Barcelona en préstamo hasta el final de temporada con opción de compra. El brasileño posó la camiseta del equipo ingles, muy feliz en las redes sociales del club.

“Está aquí y es perfecto”, escribió el Aston Villa en sus redes sociales, anunciando su fichaje bomba para lo que resta de la temporada. De inmediato los hinchas escribieron en el post felicitando al brasileño.

Hay que recordar que Coutinho en 2013 llegó al Liverpool y se volvió la figura de los “Reds”. En los cinco años que estuvo en Liverpool, dando goles y asistencias, el Barcelona buscó incorporarlo a sus filas en el 2018.

“Cou” no llegó a cumplir las expectativas en el club catalán ya que llegaba como un fichaje bomba y el remplazo de Neymar Jr.. Ahora el costo de Coutinho está valorizada en los 18 millones de euros.

Está será la segunda vez que el brasileño se va en préstamo, ya que en la temporada 2019-20 se fue cedido al Bayern de Múnich, donde ganó la Champions League y también participó en el histórico 2-8 al Barça y aparte anotó dos tantos.