Philips se convierte en nuevo sponsor oficial de Alianza Lima

Esta acción pone fin a la relación con la empresa AOC. Además, dicho patrocinio estará acompañado de cambios en el equipo.

El club deportivo Alianza Lima anunció a un nuevo patrocinador & sponsor para la camiseta blanquiazul que lucirá el cuadro íntimo en el temporada 2022. Se trata de Philips TV & Audio, una de las marcas europeas más importantes del mundo.

Dicho acuerdo de patrocinio deportivo pone punto y final a la historia de 11 años del equipo ‘intimo’ junto a la empresa AOC. El anuncio oficial lo hizo el gerente general de TPV Perú, Roberto de la Cruz, junto a Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones del club Alianza Lima.

“Entra un nuevo jugador. Estoy muy emocionado porque después de once años y medio, AOC se despide y dice un hasta luego para darle la bienvenida a otra de las marcas premium de la corporación, Phillips”

El gerente general de TPV Perú, Roberto De La Cruz, se mostró muy emocionado por todos los logros obtenidos del cuadro blanquiazul y a su vez confirmó que los íntimos harán uso de su marca premium.

De la Cruz, respecto a AOC comentó: “La marca AOC se va como campeón y no tengan ninguna duda que ahora con Philips nos vamos por el bicampeonato. Solo quiero decirle a los hinchas de Alianza que nos recuerden siempre como el sponsor con más años de manera continúa que ha tenido el club”.

Es importante recordar que Alianza Lima participará en la próxima edición de la fase de grupos en la Copa Libertadores, una razón suficiente para que las marcas comiencen a apuntar al equipo dirigido por Carlos Bustos.

loading...