Piden renuncia de Comizzo

Cansados de los malos resultados, barristas de Universitario ingresaron a Lurín para exigir su salida.

Una gran cantidad de barristas de Universitario (aproximadamente 100 personas), ingresaron a la concentración del primer equipo para exigir la renuncia del técnico Ángel Comizzo, a quien responsabilizan de los malos resultados en el torneo local y Liga 1. 

Los barristas ingresaron por la parte de VIDU, y fue antes de que inicien los trabajos del primer equipo. Con insultos a Comizzo, los jugadores Guarderas y Valverde, causaron miedo y tensión en el equipo. Los capitanes Aldo Corzo y José Carvallo fueron los encargados de hablar con estas personas, y les pidieron calma y que saldrán de este mal momento. Los barristas con insultos querían tener al frente a Comizzo, quien al final no salió y con insultos optaron por irse de Campo Mar. Eso sí, dejaron pintas con mensaje directo al técnico argentino. 

¿Se rompió protocolos? 

Si bien, hubo una conversación entre barritas y dos jugadores del equipo. El hecho de ingresar a la fuerza a Campo Mar, si generó que se hayan violado los protocolos. Tanto el club como la Liga 1 deberán dar un informe por lo sucedido.  

‘Flaco’ firme en la ‘U’

Desde la ‘U’ no ven la salida de Comizzo, si bien su cláusula no es alta, no pasa por la cabeza de nadie que se vaya. El entorno del argentino habló con él, y tras lo sucedido en Lurín, le pidió evaluar si sigue o no, pero Comizzo piensa en continuar al mando del plantel.

loading...