Piden salida de Cardama

Hinchas del Boys fueron hasta las oficinas para solicitar que se vaya. 

Las barras principales de Sport Boys son muy conocidas en el Perú por no aguantar pulgas y eso lo demostraron una vez más esta mañana. Los integrantes de la ‘Juventud Rosada’, la hinchada más popular y representativa del cuadro rosado, estuvieron en las oficinas del club pidiendo un plazo de 24 horas para que sea destituido el entrenador Teddy Cardama junto con su comando técnico, al igual que el futbolista colombiano Fernei Ibarguen y el argentino Julián Cardozo.  

A su llegada, la barra no encontró a ningún administrador del club pero llegaron a comunicarse por teléfono con el gerente deportivo Renzo Sheput. Lo cierto es que también piden la salida de él mismo y para ello, querían hablar con el administrador Johan Vásquez. De todas maneras, fueron respetuosos con los trabajadores del club, pues con ellos no era, pero de no cumplirse lo que piden podría haber consecuencias fatales. 

Mientras tanto, el portero Patricio Álvarez le pone paños fríos a la situación. “Encontramos nuestro juego en ciertas partes del partido, pero al final los resultados no se nos están dando. Yo creo que es algo completamente futbolístico”, dijo.