Piqué: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”

Piqué:
Piqué: "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou"

A través de sus redes sociales, Gerard Piqué dio a conocer a todos sus seguidores que el sábado será su último partido como futbolista profesional

Gerard Piqué anunció a través de sus redes sociales que deja el fútbol y que el de este sábado será su último partido en el Camp Nou.

A través de un video, el central del Barcelona habló de su amor por el club desde que era niño y de los sueños que pudo cumplir al ser jugador del primer equipo. Luego indicó: “He decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre dije que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

De esta manera, se retira uno de los máximo exponentes del club culé de todos los tiempos. Recordemos que Piqué forma parte de la generación del Barcelona que contó con Lionel Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández, etc.

Barcelona en LaLiga Santander 

Barcelona enfrentará este sábado al Almería y luego el martes será visitante frente al Osasuna, tras eso llegará la para por el Mundial. El defensa de 35 años vive entonces sus últimos días como jugador del club azulgrana.

Redactado por: Miguel Casana