Piqueos desde Miami

Harto peruano. A la firme que en Miami parece haber más peruanos que ‘gringos’ porque cada vez aparecen más en la concentración de la selección peruana. Eso sí, los muchachos están portándose bien firmando autógrafos, tomándose ‘selfies’ y por ahí mandando uno que otro saludo.

Pone la chispa. El que para chacoteando todo el rato es Advíncula, quien agarró de punto a Cueva durante su llegada al entrenamiento. El zambo es el que lleva la chispa en el grupo y para poniendo al centro a todos en especial a Aldo Corzo, quien también le da su vuelto.

Hinchas incondicionales. Tanto es el aliento de la fanaticada de la blanquirroja que los hinchas se quedaron hasta la 1:00 a.m. alentando y todo. La seguridad del hotel tuvieron que callarlos porque no dejaban dormir a los angelitos de Ricardo Gareca.

Juntan sus figuritas. La locura del Mundial Rusia 2018 está en todos lados, eso lo pudimos observar en Miami, donde varios hinchas de la selección peruana están juntando su álbum y cambiando figuritas.