Pochettino: “Tenemos mucho respeto al Bayern”

“Es un resultado difícil al del Barcelona”, aseguró Pochettino.

Mauricio Pochettino aseguró que el esfuerzo de sus hombres ha sido tremendo. En cambio, Flick se mostró orgulloso por el “impresionante” partido del Bayern

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló en RMC Sport sobre la actuación del conjunto parisino en el Allianz Arena. Por ello, el argentino felicitó a sus jugadores por el tremendo esfuerzo realizado hoy en uno de los estadios más complicados de Europa.

“Contento por el resultado, contento por el espíritu del equipo, que se sobrepuso a muchísimas dificultades. Contra un Bayern, que hace dos años que está siendo el mejor equipo de Europa. Tengo que felicitar a los jugadores por el tremendo espíritu y sacrificio de hoy. Y a repetir partido tras partido este tipo de rendimientos”, expresó Pochettino.

Sobre el plan de cerrar línea de pase a Kimmich, añadió: “Sí, cuando ganas siempre es mucho más fácil explicar que estuvo correcto las decisiones del entrenador. Y aquí el mérito siempre lo tienen los jugadores, que son los actores principales. Hicieron un partido extraordinario, con un gran sacrificio. El mérito es el de felicitar a los jugadores. Nos queda otro partido a 90 minutos y tenemos mucho respeto al Bayern. Será tremendamente difícil pasar esta eliminatoria y pasar a semifinales”.

La lesión de Marquinhos: “Sintió un poco de molestias en los abductores, una tensión. Esperemos que no sea nada grave y que esté pronto con el equipo. Es un jugador importante para nosotros y esperemos que no sea nada grave”.

La vuelta contra el Bayern: “Es un resultado difícil al del Barcelona en la ida. Tenemos una pequeña ventaja, es pequeña. Esperemos que sea diferente y que en el resultado tengamos el partido que queremos. Aunque en el terreno todo depende de muchos factores y circunstancias”.