Polo Castillo y Gareth Collins son nuevos jugadores de San Martín

El cuadro santo continúa armando el plantel versión 2022.

El club Universidad de San Martín presentó en sociedad a dos refuerzos más para afrontan la Liga 1 Betsson 2022. Los santos anunciaron la incorporación de Polo Castillo y Gareth Collins por toda la temporada.

A través de las redes sociales, el equipo albo les dio la bienvenida a los ex jugadores de Deportivo Municipal. “Presentamos a Polo Castillo y a Gareth Collins jugadores que vienen a defender nuestra camiseta este 2022. Éxitos a ambos”.

Castillo, de 21 años es defensor central, pero también puede jugar como lateral derecho, por su parte Collins es mediocampista creativo, ambos realizaron las divisiones inferiores en el cuadro edil y formaron parte de la reserva del cuadro de la ‘franja’.

Además, el cuadro ‘santo’ anunció la incorporación del mediocampista nacional Alessandro Milesi para la temporada 2022.  El jugador disputará por primera vez la Primera División de Perú.

El volante peruano de 22 años tuvo un pasado en el Sliema Wanderers FC de la liga de Malta donde jugó 17 partidos, anotó dos goles y completó 1048 minutos.

Finalmente, el cuadro santo se medirá ante Sport Boys por la tercera jornada de la Liga 1, el lunes 21 de febrero a partir de las 3:00 p.m. hora peruana.