Por Buenos Aires

Cumpleaños de Miguel Ángel Russo
Cumpleaños de Miguel Ángel Russo

En medios de crisis de resultados Alianza viajó a Argentina para su duelo del jueves ante River Plate. Hoy es cumpleaños de Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima contrato a Miguel Ángel Russo y armó un plantel con la esperanza de pelear tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, hasta el momento, todo ha sido solo buena intención ya que en ambos andan de tumbo en tumbo. Con la intención de culminar con las seis derrotas consecutivas, los íntimos viajaron a Buenos Aires para meterse de lleno al encuentro que sostendrán el jueves ante River Plate por la cuarta fecha del certamen continental.

El entrenador estará obligado a realizar algunas variantes debido a la lesión de Gonzalo Godoy y a la suspensión de Luis Ramírez, expulsado en el último encuentro ante Palestino.  Aldair Salazar iría a la zaga central, mientras Rinaldo Cruzado sería el encargado de generar fútbol en el mediocampo blanquiazul.

Uno cuando pierde siente vergüenza, es natural. Hicimos mucho para ganar y nos llevamos muy poco. Siempre hacemos autocrítica, estamos dando muchas ventajas. Jugamos, jugamos y jugamos y todo eso genera un desgaste“, manifestó el estratega, quien hoy cumple 63 años y aprovechará su estadía en su país para hacerlo junto a sus seres queridos.