Por el bien de la ‘U’

0
649
Administración de Solución y Desarrollo
Administración de Solución y Desarrollo

Reunión entre las directivas de Moreno y Los Leguía se realizó con normalidad

Una nueva Era comenzó en el inicio de semana en las oficinas del Estadio Monumental. A pesar que el día amaneció gris, como es habitual en Lima, los ánimos eran los mejores. Con papeles en mano y una amplia sonrisa en sus rostros, el administrador YenVergaray, el contador, Manuel La Rosa y gerente de marketing Percy Portocarrero, se presentaron en el mítico recinto crema para dar inicio al traspaso de funciones por parte de la anterior directiva de Carlos Moreno.

La directiva que representa a Gremco se mostró accesible durante la reunión y a las cuestionamientos por parte de la Administración de Solución y Desarrollo. Hoy habrá reunión entre las áreas de Prensa, Comunicaciones y Legal. El encuentro entre Carlos Morenos y Raúl Leguía se daría en los próximos días.

Se volverán a ver

Jean Ferrari tomará su cargo de Gerente Deportivo recién el miércoles. Después de ese día, se tendría previsto que la nueva Administración visite las instalaciones de Campo Mar, para tener un conocimiento amplio del manejo del complejo deportivo y afianzar la confianza al comando técnico de Ángel Comizzo.

DATO:

Se supo que para el pasado partido ante Melgar en el Monumental se haría jugado con público si no fuera porque el tarde acuerdo entre la actual administración y la directiva, lo que la policía no aceptó la tarde reacción de los encargados.