Por la hazaña

Cristal ya está en Brasil para enfrentar a Sao Paulo y si gana clasificaría a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se encuentra en Brasil con el sueño de clasificar a Copa Sudamericana, pero para asegurarse ello deberá sacar un buen resultado contra Sao Paulo en la última jornada de la Libertadores. Y es que, si no quiere depender del duelo entre Racing Club y Rentistas, deberán sumar de tres en su visita al Morumbí. 

Los celestes saben que sumar en Brasil no será una misión accesible, teniendo como experiencia la goleada 3-0 recibida ante la escuadra tricolor en el Estadio Nacional por la primera jornada del certamen de clubes más importante del continente. 

Sporting Cristal perdió el invicto en la Liga 1, terminando la primera fase con 24 unidades, producto de sus ocho victorias en nueve encuentros. En la Copa Libertadores sumó solo un punto hasta el cuarto partido y quedó eliminado del certamen, con el empate que tuvo Rentistas y Sao Paulo aquella jornada. Pese a ello, Roberto Mosquera no es de bajar los brazos y sus dirigidos tampoco. 

Sao Paulo llegará al último partido de la copa con ocho puntos en la tabla del grupo E. En lo que va del certamen ha sumado dos victorias, dos empates y solo una derrota, esta última frente a Racing en la quinta jornada de la fase de grupos. Con ello, tiene casi la clasificación a octavos de final.