Ahmed en lugar de hablar mucho debe primero salvar el descenso.
Alianza Lima sigue en deuda con la hinchada grone, sin embargo, Daniel Ahmed habló sobre el momento aliancista y dijo que los blanquiazules volverán al lugar que pertenecen. “Alianza es un grande y siempre tiene que tener objetivos máximos. Desde ya tenemos respeto por todos los rivales, pero Alianza tiene jugadores de jerarquía y está preparado para buscar objetivos importantes”.
Además, Daniel Ahmed explicó cómo y por qué aceptó el reto de agarrar el equipo tras la salida de Mario Salas. “Formamos parte de un proyecto deportivo dentro de Alianza y Alianza es nuestra casa. Hay que estar predispuesto para colaborar y que salga de cualquier situación compleja”, comentó.
En seguida agregó que, por la coyuntura, desean hacer todo lo posible para que el equipo pueda levantarse. “En este caso existió y no hay duda que debemos estar para resolverlo. Hoy me interesa la salud de Alianza en lo deportivo y es mi objetivo más inmediato. Lo otro lo analizaremos, pero lo inmediato para nosotros y el plantel es la salud deportiva de Alianza”, señaló a la fuente mencionada.