Posible rival de Universitario para la Fase 2 de la Libertadores

Su rival saldrá del ganador del duelo entre Barcelona de Ecuador y el Montevideo City Torque.

El lunes 20 se realizó el sorteo de los encuentros de Copa Libertadores 2022. Universitario de Deportes de Perú enfrentará en la Fase 2 del torneo continental, al vencedor de la llave entre Montevideo City Torque de Uruguay y el Barcelona de Guayaquil. El sorteo se llevó a cabo en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Asimismo, en la fase 2 de la Copa Libertadores se disputarán ocho llaves. Conmebol dio a conocer el ranking de clubes del 2021 y en base a ello determinó a los cuadros que formarán parte de cada uno de los bolilleros.

Además, El partido de ida entre el equipo peruano y el vencedor del duelo entre Barcelona y Montevideo City Torque. Se jugará entre el 22 y 24 de febrero y la vuelta será entre el 1 y 3 de marzo.

Los dirigidos por Gregorio Pérez tendrá que superar la fase 2 y 3 de la previa del certamen. Si quieren hacerse un espacio en la fase de grupos.

Finalmente, Universitario de Deportes intensifica su pretemporada en Campo Mar para comenzar de la mejor forma posible la Liga 1 2022 y uno de sus principales objetivos: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.