Posibles alineaciones para el duelo entre Real Madrid y Osasuna por la Liga de España

Posibles alineaciones para el duelo entre Real Madrid y Osasuna por la Liga de España
Posibles alineaciones para el duelo entre Real Madrid y Osasuna por la Liga de España

Real Madrid recibe a Osasuna este domingo 2 de octubre en el Santiago Bernabéu por la fecha 7 de la liga española. El conjunto blanco está obligado a ganar para mantener el liderato

Real Madrid recibe a Osasuna este domingo 2 de octubre en el Santiago Bernabéu por la fecha 7 de la liga española. El conjunto blanco está obligado a ganar para mantener el liderato. Los de Carlo Ancelotti han ganado todo lo que jugaron en el torneo local hasta el momento. 18 puntos de 18 posibles.

Por su parte, Osasuna es séptimo con 12 unidades. Luego de ganar en cuatro oportunidades y ver la derrota en dos encuentros. Dicho equipo buscará dar la sorpresa frente al Madrid para seguir trepando en el tablero.

GRAN PARTIDO:

Posible alineación de Real Madrid

Once: Thibaut Courtois, Ferland Mendy, David Alaba, Éder Militão, Dani Carvajal, Tony Kroos, Aurélien Tchouaméni, Luka Modrić, Federico Valverde, Vinícius Júnior, Karim Benzema o Rodrygo.

DT: Carlo Ancelotti

Posible alineación de Osasuna

Once: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Lucas Torró, Darko Brašanac, Ezequiel Ávila, Rubén García, Moi Gómez y Ante Budimir.

DT: Jagoba Arrasate

LA PALABRA DE ANCELOTTI:

Ancelotti tiene la cabeza puesta en el Osasuna:

“El Clásico lo tenemos muy lejos. Preparamos bien el partido de mañana, los jugadores están bien. Nosotros pensamos en esto. No hay tiempo para pensar en los partidos que tenemos dentro de 15 días. Tenemos que pensar en Osasuna y ganar. Y luego la Champions y ganar. Y luego ganar otra vez. No hay que pensar mucho”.