Preocupación en la selección por lesiones de Flores y López

Marcos López y Edison Flores están lesionados y peligra la participación de ambos en la fecha doble de Eliminatorias

Se encendieron las alarmas. Marcos López y Edison Flores están lesionados y peligra la participación de ambos en la fecha doble de Eliminatorias. Se sabe, hasta el momento, que Edison Flores quedó absolutamente descartado para el duelo frente a la Selección de Jamaica y viajará a Estados Unidos para ser revisado por el DC United.

Además, se conoce que ahora se deberán realizar los estudios pertinentes para saber si llegarán ante Colombia y Ecuador por la fecha doble de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Perú entra en la recta final de las eliminatorias y este panorama incierto torna todo muy complicado para nuestra Bicolor. 

LA LESIÓN DE MARCOS LÓPEZ:

Para colmo de males, Marcos López salió lesionado en el encuentro que nuestra selección sostuvo ante Panamá. El ex jugador de Sporting Cristal tuvo que abandonar el terreno de juego del Nacional a los 59 minutos, el lateral izquierdo se tocó el posterior de su pierna derecha. Luego Ricardo Gareca llamó a Nilson Loyola.

LO QUE SE LE VIENE A LA SELECCIÓN PERUANA: 

Perú tendrá un partido más de preparación contra Jamaica, previo a la jornada doble de eliminatorias ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima. El encuentro frente a los centroamericanos se jugará el próximo jueves 20 de enero a las 4:00 p.m. en el estadio Nacional. 

Por otra parte, la selección peruana jugará, 8 días después, frente a los cafeteros en condición de visitantes. Por último, cerrará su participación en la doble jornada frente a los norteños en el Estadio Nacional de Lima. La Bicolor, por el momento, es quinta con 17 puntos en las clasificatorias.