Prepara la artillería

Brasil llega hoy a Kazán para choque ante Bélgica por los cuartos de final

La selección de Brasil realizó ayer su última práctica en la ciudad de Sochi con miras al duelo de mañana ante Bélgica por los cuartos de final del mundial.

Hoy los sudamericanos llegan a la ciudad de Kazán, donde jugarán ante los belgas. La ‘Canarinha’ llega a este duelo con una sola baja, se trata de Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, Marcelo que estuvo en el banco ante los mexicanos, está al cien por ciento y podría reaparecer, otro que ya entrena con normalidad es Douglas Costa.

Tras culminar los trabajos de ayer, los hijos de los jugadores entraron al campo para compartir momentos con sus padres, esto se ha convertido en una cábala del seleccionado brasileño.

LES REVENTÓ COHETES

El volante brasileño Willian habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Bélgica, y en especial de Hazard y Courtois, quienes son sus compañeros en el Chelsea inglés.

“Son grandes jugadores, con mucha cualidad. Es difícil encontrar defectos en ellos, pero vamos a encontrar la mejor manera de neutralizarlos, imponer nuestro juego y avanzar a las semifinales. Es la primera vez que voy a jugar contra él (Hazard). Pero ahora yo juego por mi país y él por el suyo. Voy a hacer todo lo posible por ganar, y después seguiremos siendo amigos”, señaló el brasileño.