Presentación de Bellingham en el Real Madrid

Jude Bellingham fue presentado en Valdebebas como nuevo jugador del Real Madrid. Firmó un contrato que lo vincula al club hasta el año 2029.

La presentación de Jude Bellingham inició con Florentino Pérez diciendo lo siguiente:

“Hoy vuelve a ser un gran día de grandes ilusiones para todos los madridistas, y es también un gran día para que todos los que sentimos pasión por el Real Madrid estemos orgullosos de lo que significa este club en el mundo”

También lee:

Fichajes sonados para el Real Madrid

“La grandeza y la leyenda de nuestros 121 años de historia se han construido con relatos que han engrandecido nuestro palmarés y han enamorado a millones de personas con su fútbol. Jugadores con un talento excepcional han abrazado nuestros valores, los valores que emanan de este escudo y esta camiseta.”

“Siempre decimos que una parte de nuestros éxitos se debe a que nuestros jugadores sienten con especial emoción lo que significa ser del Real Madrid. En definitiva, contamos con jugadores que son madridistas de corazón”

También lee:

PSG le quiere dar salida a Neymar

Florentino no se olvida de Mbappé y en plena presentación del jugador inglés le envió un dardo al jugador francés, quien ha rechazado las propuestas del Real Madrid. A pesar de eso, Mbappé ha expresado que su sueño es jugar en el club.

“Por eso, hoy es uno de esos días en los que debemos sentirnos orgullosos, ya que llega al Real Madrid uno de los mejores jugadores del mundo. Está aquí con nosotros porque así lo ha querido, podría haber elegido su destino entre todos los grandes clubes que deseaban contar con un jugador como él. Sin embargo, ha decidido que su historia debía estar unida al club más prestigioso del fútbol mundial. Por eso, hoy damos la bienvenida a Jude Bellingham como nuevo jugador del Real Madrid”