Presentaron al nuevo ‘Chorri’ en La Florida

0
572
Cristian Palacios
Cristian Palacios

Uruguayo jura que se mueve bien en el ataque y hace goles

El uruguayo Cristian Palacios fue presentado oficialmente como jugador de Sporting Cristal ayer al mediodía en conferencia de prensa. El delantero, quien llega procedente del Puebla mexicano, se presentó ante los medios como un jugador que se mueve por todo el frente de ataque y que vive del gol.

La motivación de venir a jugar a Cristal es porque es un equipo grande que viene de ser campeón y por la competencia internacional, eso motiva a cualquiera. Soy un jugador que se mueve por todo el frente del ataque y como delantero vivo del gol“, dijo el atacante.

El ´Chorri’, como lo conocen en Uruguay, reveló porque lleva el mismo apodo del ídolo cervecero, Roberto Palacios: “Me pusieron el apodo por él, fue muy lindo conocerlo, hablar con él en persona, me habló muy bien del club y me dio la confianza como para hacer bien las cosas”.

Finalmente, se refirió a la geografía del país: “La altura no me va a afectar, he estado en países con altura. He jugado en muchos equipos, me ha tocado calor, frío, altura, el jugador se tiene que adaptar”, finalizó el delantero de 28 años.