Previa: Cusco vs. Alianza Lima

Será el duelo 31 en el que Cusco juegue ante el elenco aliancista

Cusco sostendrá una disputa más ante Alianza Lima en el Inca Garcilaso de la Vega, en lo que será la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

Cusco afrontará la última fecha del Apertura con la intención de pode ganar y despedir de esa forma el torneo de buena manera, y con mayor razón aún porque perdió siendo visitante por el amplio marcador de 4-0 ante Atlético Grau, lo que habrá significado un dolor de cabeza para el técnico Rondelli, quien ya había formado un equipo base.

Siguiendo por el mismo tema, al cuadro cusqueño no le ha ido tan mal en esta primera parte del año por los resultados que ha tenido en el principio de este primer torneo y por los 5 triunfos y 2 derrotas que ha tenido en sus últimos 7 encuentros, con los cuales se posiciona en el sexto lugar con 26 puntos en la tabla de colocaciones.

A su vez, Alianza Lima se encuentra en un buen presente debido a que sigue en el buen camino, en el cual no ha perdido desde el partido de visita contra Melgar, contra el que jugó en la jornada 13. También irá entonado a la ciudad incaica por el hecho de que en su cotejo pasado tuvo la posibilidad de voltear el marcador.

Asimismo, el conjunto blanquiazul se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 33 puntos tras tener 5 victorias y 1 derrota en sus últimas 6 disputas.

Leer más aquí:

El Manchester City obtuvo su cuarta Premier League consecutiva

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.