Previa: Cusco vs. Cienciano por el Torneo Apertura

Esta será la decimocuarta vez que Cusco se tenga medir ante su similar

Por la jornada 13 de la Liga 1 Te Apuesto, Cusco enfrentará a Cienciano este sábado 27 de abril a las 17:30 horas en el Inca Garcilaso de la Vega.

Los números del cuadro cusqueño son favorables en cuanto a sus pretensiones respecta, ya que en sus últimos 7 partidos ha tenido una cuatro victorias, 1 empate y 2 derrotas, una de las cuales se dio precisamente la fecha pasada ante el Sporting Cristal en condición de visitante. Para este duelo del sábado tendrá toda la intención de poder sumar un resultado favorable, que implicaría sumar de a tres, frente a su similar.

El club imperial, que lleva el nombre de la ciudad incaica, actualmente se encuentra posicionado en el sexto lugar con 20 puntos al igual que su rival de turno.

Por el lado contrario, el conjunto de “El Papá” luego de no conocer de derrota alguna desde la primera jornada hasta la octava, posteriormente perdió su primer partido ante Melgar en la fecha 9 y luego volvió a perder en la fecha pasada ante el Deportivo Garcilaso.

Los futbolistas, los cuales son dirigidos por Óscar Ibáñez, lucharán en el campo por conseguir un buen resultado, que implicaría un triunfo, que les permita subir de la quinta posición a la tercera, e igualarían con el combinado dominó.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.