Previa: UTC vs. Melgar por el Torneo Apertura

Será la vigésimo sexta vez que UTC se mida ante el elenco de Arequipa

Este domingo 12 de mayo a las 13:00 horas, UTC enfrentará a Melgar en el estadio Germán Contreras por la decimoquinta fecha de la Liga 1 Te Apuesto.

El club de Cajamarca la fecha pasada sufrió una derrota por 1-0 en condición de visita ante Alianza Lima y con ello, en sus últimos 7 duelos suma 4 derrotas (incluida la mencionada), 1 empate y 2 triunfos. Por lo que, evidentemente, los jugadores del “Gavilán del Norte” saldrán al campo de juego con todas las ansias de ganar para poder ampliar su número de saldos triunfales.

Actualmente, los comandados por el director técnico Carlo Ramacciotti, quien trabajará un planteamiento con los detalles de acuerdo al rival de turno, se encuentran en el lugar número 12 con 15 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que por el bando opuesto, el cuadro arequipeño ganó su partido pasado por 2-1 al Sport Boys y por dicha razón, en 7 cotejos jugados ha tenido 6 victorias y 1 derrota. Es así que el equipo dominó, al igual que su rival de turno, tendrá toda la intención de salir victorioso para poder seguir con la buena racha.

Hasta el momento, expectantes a lo que pase, los dirigidos por el entrenador nacional Marco Valencia, que querrá seguir con el buen planteamiento que lo ha llevado a tener la seguidilla de partidos ganados, están en la posición número 3 de la tabla con 29 puntos.

Leer más aquí:

Serie A: Roma y Juventus igualan 1-1

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.