Problemas en Monterrico

0
6555
Hipódromo de Monterrico
Hipódromo de Monterrico

Directiva cesante quería ir a un tercer periodo y lista opositora se retiró de la votación porque no ha rendido balance ni memoria

El pasado sábado 23 los propietarios de caballos de carrera del hipódromo de Monterrico tuvieron su Asamblea bianual para elegir a su junta directiva. A pesar que la directiva cesante, encabezada por Roberto Drago, que pretendía ir a un tercer periodo citó a los socios de 9:00 a 13:00 horas, en ese lapso no presentó el balance ni la memoria y esperó hasta el final de la votación para hacerlo.

Esta situación generó que la lista opositora decidiera retirarse de la elección pidiendo a sus simpatizantes no asistir al proceso. Un grupo de estos propietarios enviaron a algunos medios periodísticos copia del balance en el que se observa que la entidad bajo el mando de Drago arrojó pérdidas en los dos últimos años.

“Esa es la razón por la que se esperó que la votación se realizara antes de dar a conocer la delicada situación económica de la APCCP “, manifestó un indignado socio.
Lo sorprendente es que el árbitro de la Asamblea, Ricardo Barba, avaló el proceso sin expresar ningún reparo. Según se pudo confirmar, el mismo Barba será también el árbitro de las Elecciones del Jockey Club del Perú en abril próximo.