El delantero uruguayo del Benfica es fruto de interés de los parisinos.
Darwin Núñez podría convertirse en el nuevo fichaje estrella del PSG este próximo verano. De acuerdo con la información de L’Équipe, uno de los objetivos de la dirección deportiva es Darwin Núñez, delantero de 22 años del Benfica.
Cabe recalcar que el Manchester United, Arsenal, Liverpool, City, Atlético de Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich ya han preguntado por él. Los ‘red devils’ serían uno de los mejores situados para brindarle un delantero de primer nivel a Erik ten Hag en su nuevo proyecto.
El precio del atacante del Benfica rondaría los 70 millones de euros, una cifra que podría ser un impedimento para los parisinos, ya que van a invertir 40 millones en Nuno Mendes y tendrá que desengranar la plantilla antes de acometer operaciones de tal magnitud.
El delantero charrúa ha registrado 34 goles y 4 asistencias esta temporada con el Benfica, siendo el máximo goleador de la liga con 26 dianas. En su segunda temporada en Portugal, el uruguayo ha mejorado todos sus récords individuales, y a sus 22 años se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mercado en Europa.
Finalmente, a pesar de que la prioridad absoluta del París Saint-Germain es retener a toda costa a Kylian Mbappé. Parece que no van a esperar a llegar a un acuerdo con el francés para cerrar la contratación de Darwin Núñez