PSG con Neymar por la remontada

Enfrenta hoy al Manchester City a las 2 de la tarde por la Champions. 

A un paso de Estambul. PSG y Manchester City disputarán hoy a las dos de la tarde, el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, se recuerda que los ‘Sky Blues’ triunfaron sobre el elenco francés por 2-1 en la ida, cotejo que se jugó en el Parque de los Príncipes. 

El equipo de Pochettino argumenta su esperanza en los triunfos logrados en el Camp Nou ante el Barcelona y en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich. Dos meritorios éxitos como visitante que marcan el camino del conjunto del técnico argentino. 

Están a un partido de su segunda final de Champions League y para el duelo no contará con el centrocampista senegalés Idrissa Gueye, expulsado en la ida. Necesitan marcar, al menos, dos goles para sobrevivir en el torneo y un partido redondo. 

Por su parte, Manchester City es un equipo difícil de batir. Los ‘citizens’ están a un paso de hacer historia y de alcanzar la final de la Champions por primera vez. Defiende con el balón e impone su ritmo. En once partidos disputados en la presente edición solo ha encajado cuatro goles. Y nadie ha sido capaz de marcarle más de un tanto. El cuadro de Pep Guardiola apunta hacia Estambul.