Con goles de Messi y Cristiano Ronaldo, el PSG venció 5-4 a Riyadh en un partido amistoso jugado en el King Fahd Stadium, siendo el último choque entre los 2 monstruos
PSG venció 5-4 a Riyadh en un partido amistoso jugado en Arabia Saudita. El París Saint-Germain batió 5-4 al Ryad Season Team, este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Arabia Saudita fue testigo de un partidazo. Con una hora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada. El amistoso entre PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal tuvo ¡nueve goles! y el primero fue de Leo a los 3 minutos.
Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.