PSG extrañó a sus figuras

Perdieron 1-0 ante Lens en su debut en la Ligue 1. 

Cuando el recién ascendido Lens vio en su calendario el partido con PSG sin duda lo contó como una derrota asegurada, sin embargo el destino les sonrió y obtuvieron una inesperada victoria 1-0 en el estadio Bollaert-Delelis. El motivo fue la crisis de coronavirus que tuvo la última semana el cuadro parisino, que no pudo contar con Neymar, Mbappé, Di María, Keylor Navas, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Marquinhos, además tampoco jugaron Choupo-Moting y Thiago Silva quienes se marcharon libres y el portero suplente Sergio Rico por un problema contractual. 

Verratti, Bernat, Kimpembe y Ander Herrera fueron los únicos referentes de un equipo que salió con una delantera con dos debutantes como los juveniles Muñiga y Ruiz-Atil. Lens aprovechó estas circunstancias y fue el protagonista del partido hasta que un error en salida del joven portero Bulka derivó en el único tanto de Ganago (57’). Tuchel mandó al campo a Jesé Rodríguez, otrora promesa del Real Madrid quien estuvo los últimos cuatro años cedido en otros equipos, pero no fue suficiente para empatar. 

Cabe señalar que en el banco de Lens estuvo el venezolano Wilker Fariñez, quien llegó de Millonarios por cerca de dos millones de dólares, pero que aún se encuentra en proceso de adaptación.