“Pulga” entre los grandes

Califican a Raúl Ruidíaz en lista de los Top 5 de los goleadores de la MLS. 

Pese a que no lo acompaña la misma racha con la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz sigue brillando en la Major League Soccer con la camiseta de Seattle Sounders y se ubica en una lista top de 5 goleadores, junto a Zlatan Ibrahimovic, Josef Martínez y Carlos Vela. 

A través de sus redes sociales, la MLS detalló que el delantero peruano tiene un promedio de 123.5 minutos por gol y hasta el momento lleva 34 tantos anotados en la Primera División. “Raúl Ruidíaz ha sido una máquina de marcar goles desde que se unió a la liga”, detalló. 

Cabe precisar que en lo que va de la presente temporada el atacante acumula 1789 minutos en la cancha, a lo largo de 21 partidos, en los cuales ha marcado ya 14 goles. En el último duelo del Seattle Sounders, Ruidíaz también marcó un tanto a los 89 minutos y colaboró en la victoria de su equipo ante Minnesota. Con el último resultado obtenido, su equipo clasificó a la final de la MLS Cup. 

Cabe mencionar, el atacante del Seattle Sounders tendrá mañana en la noche (8:30 p.m.) la oportunidad de seguir acortando la diferencia cuando su equipo se enfrente al Columbus Crew por la final de ida de la MLS en el Mapfre Stadium.