Mario Salas confía ganarle a Estudiantes de Mérida.
Alianza Lima sacó adelante un complicado compromiso ante Carlos Stein y Mario Salas fue uno de los más felices tras el encuentro. Sin embargo, es consciente de que no hay mucho tiempo que celebrar ya que hay otro partido muy duro que los íntimos tendrán que disputar pronto.
“El equipo jugó y fue un digno merecedor de los tres puntos. Pero hay cosas que venir reforzando. Ahora el miércoles nos jugamos nuestra permanencia en una copa internacional”, sostuvo el estratega chileno del cuadro de La Victoria al final del encuentro contra los carlistas.
Mario Salas se mostró conforme con el rendimiento de Alianza Lima en el gramado de juego de la Videna FPF. El técnico chileno cree que el equipo irá mejorando con los partidos, ya que cada vez entienden mejor su propuesta de juego.
“Ganar y de la forma en que lo hicimos nos deja más tranquilo. Me gustó, sobre todo, pasajes del segundo tiempo. Pero ahora eso tenemos que reafirmarlo contra Nacional, iremos con todo. Estamos en un sistema que mide no otra cosa que el resultado”, finalizó el ‘Comandante’.