Rossel fichó por Alianza Universidad, pero anhela volver al Callao
Víctor Rossel, flamante delantero de Alianza Universidad de Huánuco, confesó que inicialmente tuvo el deseo de volver a jugar en Sport Boys, y que incluso se comunicó con el presidente del cuadro rosado, Johan Vásquez, quien le manifestó que tenían a otros jugadores en sus planes.
‘Pituquito’ afirmó que todavía le guarda mucho cariño al equipo del primer puerto, donde estuvo en 3 etapas, 2008, 2010 y 2012, siendo la del 2010 su mejor campaña con camiseta rosada pues jugó 31 partidos y marcó 11 goles.
Rossel, ahora en Alianza Universidad espera seguir a ese buen nivel para volver a ser considerado en la ofensiva rosada para el 2020. Por otro lado el Boys se prepara para la ‘Tarde Rosada’ donde enfrentará a César Vallejo a las 3:30 p.m en el Estadio Miguel Grau y para llegar en mejor nivel jugará mañana un amistoso frente e Cristal y el martes 29 de enero contra Ayacucho FC.




















