“Quería quedarme en Cristal, pero…”

Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Emanuel Herrera indicó que nadie se comunicó con él para renovarle su contrato. 

Perdieron a su goleador. El delantero argentino Emanuel Herrera, quien ya es jugador de Argentinos Juniors, señaló para ‘Las Voces del Fútbol’ que pensaba seguir por más tiempo en Sporting Cristal.  

“Yo tenía la intención de continuar en Sporting Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales”, manifestó Herrera. 

Por otro lado, confesó que la decisión de regresar a Argentina fue familiar. “Argentinos Juniors me hizo una buena propuesta y yo tenía que velar por el bien de mi familia”, dijo. 

Sin embargo, le deseó lo mejor al cuadro rimense en su periplo por fase de grupos de Copa Libertadores. “Ojalá hagan una buena Copa, pasen a octavos, se quiten la espina y le den una alegría a la hinchada que se lo merecen. Les agradezco a todos por el cariño dentro de la cancha, estas son cosas de fútbol”, finalizó ‘Ema’.